VENDE DE TODO EN EL SALVADOR, TODOS LOS DIAS, DESDE TU CASA

Vende-desde-Casa2-1024x785

VENDE DE TODO, TODOS LOS DIAS, DESDE CASA

Estar en contacto permanente con tus clientes es esencial para cultivar con ellas y con ellos una relación ganar-ganar de largo plazo. Además de mantener la cercanía también es muy importante tenerlos informados y al tanto de las diferentes actividades o promociones que realiza tu marca, tu empresa, tus productos o servicios.

JULAJUPS te permite seguir en contacto con tus clientes todo el día, todos los días, desde cualquier lugar que te encuentres operando en estos momentos. Es la única plataforma digital de anuncios en línea que te permite publicar Anuncios Gratis sin limite para promover tus productos y servicios con miles de visitantes diarios en la plataforma.

Si ya eres Usuario Registrado sólo ingresa a tu cuenta y continúa subiendo tus anuncios incluyendo titulo atractivo, descripción del producto o servicio, precio y hasta diez fotos para mostrar a tu cliente potencial todas las cualidades del producto o servicio que les estás ofreciendo.

Si para algunos de tus productos o servicios te urge venderlos o deseas que tengan tres veces mas visitantes, entonces puedes adquirir un Plan de Resaltado para pasarlos a los primeros lugares, resaltarlos en pagina principal o categoría o colocarles un rotulo de Oferta. Tú mismo escoges y haces todo en línea.

El resaltado Mi Tienda Virtual es otra gran herramienta para pequeñas y medianas empresas que te permite crear una tienda propia dentro de la plataforma de JULAJUPS con todos los productos, logo y dirección de la empresa en un solo lugar más un enlace para enviar a tus clientes para que vean la variedad de tus productos y generes más confianza, mas ventas.

Si lo que deseas es poner tus redes sociales como Facebook, Instagram, Google o Linkedin en manos de profesionales, JULAJUPS te ofrece también tres tipos de planes desde Básico, Superior y Premium para que aumentes la interacción con tus clientes, generes mas seguidores, más likes, más tráfico y más ventas. El servicio incluye desde la creación de la página, generación de contenido, catálogo de productos, creación de vídeos, stories, reporte y revisión mensual. Puedes escribirnos a [email protected]  para  que activemos de inmediato tu Plan Red Social.

Con oficinas físicas en cinco países de Centroamérica y operaciones digitales adicionales en Panamá y República Dominicana, JULAJUPS es la plataforma digital de anuncios en línea y redes sociales de mayor crecimiento en estas tres regiones de Latinoamérica. Ya sea que quieras informar a tus clientes, promocionar, dar a conocer o lanzar tus productos al mercado masivo en internet o que desees aumentar tus ventas a través de las redes sociales, estamos para servirte y conectarte con miles de clientes todos los días, veinticuatro horas al días, todos los días del año.

Visítanos en julajups.com e ingresa a tu país de residencia para que descubras por ti mismo nuestra plataforma de anuncios en línea y veas más en detalle las herramientas digitales avanzadas, las alianzas estratégicas con plataformas internacionales en internet así como la múltiple seguridad con que operan nuestros sitios y dominios digitales.

Vendé de todo, todos los días, desde tu casa o tu oficina. Déjanos publicar masivamente tus anuncios en línea y manejar profesionalmente tus redes sociales mientras tú y tu equipo se enfocan en otros aspectos cruciales del negocio para que se consolide y crezca con más fuerza en las semanas y meses por venir.

Menú Principal